¿Me acompañas?

Creemos en la verdad de cada individuo, en la conexión que existe entre todo y desde ahí, aunamos nuestra experiencia tanto profesional como humana para acompañarte, reconociendo la verdad que hay en ti. Nuestra metodología se basa en la lectura del momento presente y desde ese estado surge recoger de nuestra experiencia lo que nuestra intuición nos muestra, en ella sabemos que esta nuestra experiencia profesional basada en la terapia Gestalt, el coaching, la Inteligencia emocional, mindfulness, y nuestra propia experiencia de vida.

Te ofrecemos un acompañamiento terapéutico individualizado. La posibilidad del acompañamiento en grupo, terapia grupal. Cursos para el desarrollo personal en general o para temas concretos como la gestión del estrés, la gestión emocional. El logro de un objetivo concreto en tu vida a través de un proceso de coaching. Trabajo para el crecimiento empresarial, desde el punto de vista humano, a través de sus equipos ofreciendo una visión individualizada según la necesidad de cada empresa.

«En el centro vive te acompañamos en tu experiencia de vida, en el caminar de la incertidumbre que provoca y en su transcender. Creemos en la abundancia que hay en ti y te ofrecemos diferentes formas de que aflore.»